jueves, octubre 31, 2013

Malvinas Argentinas: selección de personal.

Ayer miércoles, el Departamento de Inserción Laboral de Malvinas Argentinas, realizó una convocatoria de selección de personal para la empresa ISS en la unidad funcional “Pueblo Chico” en la localidad de Tortuguitas, para cubrir vacantes en la zona de Malvinas Argentinas.
“La empresa ISS brinda servicios de maestranza y mantenimiento de empresas. Actualmente están buscando gente para empresas que están radicadas en el distrito, todas empresas del Parque Industrial y de El Triángulo. Necesitan cubrir unos 100 puestos de trabajo, asique hoy tenemos una convocatoria de unas 600 personas, lo que superó las expectativas que teníamos. Esperamos que muchos hoy puedan irse con un puesto de trabajo y una solución a algo tan importante como es el empleo y la fuente de sustento de su familia”, aseguró Federico Álvarez Lembeye, Jefe del Departamento de Inserción Laboral de Malvinas Argentinas.
“Desde un tiempo a esta parte notamos que la situación del país es diferente a la que había años atrás y el intendente Jesús Cariglino tomó la decisión política de trabajar fuerte por el empleo para que todos los malvinenses tengan trabajo y por eso creó hace un año y medio el Departamento de Inserción Laboral, en el que trabajamos para tratar de brindar soluciones de empleo a la gente de Malvinas. Nuestro objetivo es tratar de garantizar el pleno empleo en Malvinas Argentinas a pesar de las dificultades macroeconómicas del país, lo que hizo que mucha gente pierda sus trabajos”, explicó Álvarez Lembeye.
Los interesados en participar de estas búsquedas pueden acercarse al Departamento de Inserción Laboral que depende de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente, ubicado en el 2° piso del Palacio Municipal, de lunes a viernes de 8 a 18 hs para dejar su CV “y automáticamente van a poder participar de búsquedas masivas como estas y también de búsquedas más pequeñas que tenemos todos los días en comercios y empresas de la zona. Todos los malvinenses son bienvenidos y se intenta conseguir empleo a todos en igualdad de condiciones”, finalizó el Jefe del Departamento de Inserción Laboral de Malvinas Argentinas.

No hay comentarios.: