Acompañado con su esposa Karina Rabolini, el gobernador Daniel Scioli emitió su voto en el Dique Luján. Al hacerlo, recordó a Néstor Kirchner y habló de la salud de la presidenta CFK y del gobernador sanjuanino, José Luis Gioja.
En principio, el mandatario provincial dijo que es “una gran jornada democrática” y luego sostuvo que “es el mejor homenaje que le podemos hacer a los 30 años de democracia en nuestro país”.
Al tiempo que manifestó que “es un día especialmente triste” y recordó la muerte de Néstor Kirchner ocurrido hace 3 años, destacó que el ex presidente fue una persona que “políticamente fue un gran líder, un adelantado y en lo personal un luchador, un gladiador, un trabajador incansable”.
“Se está desarrollando todo con normalidad en las 30.000 escuelas de la Provincia donde se vota”, precisó en torno al desarrollo de las elecciones.
Por otra parte, informó que no habló con la presidenta CFK, porque respeta los partes médicos, aunque declaró “anhelamos que se pongan prontamente bien”.
Sobre la salud de Gioja, relató que abrió los ojos, le dio la mano esperemos que pueda superar esta adversidad y precisó que le propuso a los familiares del gobernador sanjuanino realizar una consulta con un infectólogo que lo atendió a él cuando tuvo el accidente.
De cara a lo que viene, Scioli instó a “cuidar la Provincia y el país y que todos tengamos una actitud de colaboración, constructiva que vaya generando confianza interna y externamente”.
“Mañana sigue nuestro mandato, solo pasa que vamos a tener nuevos legisladores y concejales. Son elección parlamentarias tenemos por delante la mitad de la gestión. La elección le da nueva conformación a los cuerpos legislativos”, cerró. (Agencia La Provincia).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario