El administrador general de la Dirección de Vialidad, Ricardo Curetti, comentó que “tal como lo ha manifestado el Gobernador Scioli y el Ministro Arlía, la provincia está realizando un enorme esfuerzo para intervenir aquellas rutas que presentan dificultades en la transitabilidad” y manifestó que “estos trabajos se realizaran en distintas rutas provinciales que atraviesan los partidos de La Plata, Ensenada, Quilmes y Lomas de Zamora”.
Las obras consisten en la demolición y reconstrucción de las losas de hormigón que presenten desniveles entre juntas o entre fisuras y posterior sellado de la totalidad de las juntas y fisuras de las losas.
Además, se demolerá la base o sub-base existente hasta alcanzar el suelo firme. Se procederá luego a la construcción de la base de asiento de hormigón pobre y se ejecutarán las losas de hormigón en un espesor mínimo de 0,22 metros restableciendo el nivel original de la superficie de la calzada existente. El plazo de ejecución es de 180 días y el mismo período para su conservación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario