martes, octubre 29, 2013

Indio Rico tendrá su Primer Moto Encuentro Nacional

El evento motoquero será del 15 al 17 de noviembre en esa localidad del partido de Coronel Pringles. La Agrupación Numéricos es la responsable de la organización.
La tranquila localidad indiorricense vivirá tres días “A pura Carpa” con este Moto Encuentro Nacional que llega a ese lugar de la mano de la Agrupación Numéricos de Coronel Pringles que se llevará a cabo en las instalaciones del Polideportivo de Indio Rico a total beneficio de los Bomberos Voluntarios de esta localidad ubicada a 80 km de Pringles.
Durante la conferencia de presa que tuvo lugar en la mañana de este martes 29, Lisandro Gutiérrez, Presidente de la Agrupación Numéricos, señaló que “este año hemos apostado a incrementar el número de visitantes a la localidad de Indio Rico, ya que en el año 2012, estuvimos realizando un moto asado en el cual superó nuestras expectativas,  y para esta edición queremos  desde la Agrupación llevar a cabo el Primer Moto Encuentro Nacional en dicha localidad”, donde la invitación se hace extensiva para quienes tengan o no motos.
“Queremos que la comunidad de Indio Rico viva la pasión que genera ser motero, además se esperan motociclistas de todo el país que sin duda van a estar los tres días generando un gran incremento en las ventas para beneficio totalmente de los comerciantes de Indio”, aseguraba Gutiérrez a los medios presentes.
Este encuentro de los amantes de las motos ofrecerá, también, una serie de espectáculos. “Vamos a contar con diferentes actuaciones y estilos musicales, habrá bandas de rock, destrezas, moto ciclísticas en el predio del polideportivo, caravana por la ciudad, show de acrobacias, distinciones y sorteos, bandas tropicales y un gran servicio de cantina”, detalló el referente máximo de los Numéricos.
El cierre del encuentro tendrá lugar en horas de la mañana del domingo 17 de noviembre luego del desayuno motero que dará paso a la desconcentración de los visitantes a la localidad de Indio Rico. Es importante mencionar que “solo se cobrará la moto, no el acompañante y tendrá un costo de $40 que permitirá acceder al predio en el cual se estarán llevando a cabo todos los espectáculos estipulados, además también habrá juegos inflables y artesanos, para toda la familia”, concluyó Lisandro Gutiérrez. 

No hay comentarios.: