El gobierno provincial anunció que se construirá en Baradero y es para analizar la potabilidad del agua en veinte distritos.
Así lo establece un convenio firmado hoy entre el secretario de Servicios Públicos bonaerense, Franco La Porta, el presidente del Organismo de Control de Aguas de Buenos Aires (Ocaba), Javier Coronel, y el intendente de Baradero, Aldo Carossi,
El Laboratorio de Análisis de Agua y Efluentes Cloacales tendrá como función el control y seguimiento de los servicios de agua potable y de plantas de tratamientos de líquidos cloacales del norte de la provincia.
“El gobierno de Daniel Scioli se ha basado en acciones de descentralización para mejorar la calidad de vida de los bonaerenses, y este es un ejemplo más, con la construcción de un laboratorio en el norte provincial que permitirá un mejor acceso de los municipios para realizar análisis de agua y efluentes cloacales”, expresó La Porta.
El laboratorio atenderá la demanda de los partidos de Baradero, San Pedro, Ramallo, San Nicolás, Pergamino, Arrecifes, Capitán Sarmiento, Zárate, Exaltación de la Cruz, San Antonio de Areco, Carmen de Areco, San Andrés de Giles, Salto, Rojas, Colón, Leandro L. Alem, Gral. Arenales, Junín, Chacabuco, Suipacha, Mercedes y Luján.
“Con este tipo de acciones fortalecemos los lazos con los ciudadanos bonaerenses. Nuestro objetivo es aumentar la presencia y el control del Organismo en todas las localidades de la Provincia”, afirmó el presidente del Ocaba. (Inforegión).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario