miércoles, febrero 18, 2015

Malvinas Argentinas: "reconforta el trabajo social que se hace desde la Subsecretaria".

     La Subsecretaria de Políticas Sociales está realizando obras en el club social y polideportivo Grand Bourg, de la ciudad homónima, previo al comienzo de las actividades. Renovación de la pintura del exterior y el interior del club, y puesta en valor de las canchas.
     “Este es un trabajo que se viene haciendo desde hace dos meses. Pintamos  todo el polideportivo porque durante el año recibimos mucha gente y queremos darle confort, que es lo que venimos haciendo tanto en El Cruce como en este club. Contento porque esto refuerza todo el trabajo que nos pide el intendente Jesús Cariglino, que la gente este cómoda, que se sienta bien y que pueda disfrutar acompañando a sus hijos cuando vienen a practicar deportes”, aseguró el subsecretario de Políticas Sociales, Ricardo Quinteros.
     Los trabajos de remodelación del polideportivo Grand Bourg estarán listos para los primeros días de marzo, cuando comenzarán las actividades que allí se realizan, como: acrobacia, fútbol infantil, hockey, handball, patín, básquet, vóley, tenis y gimnasia artística.
     “Es muy lindo trabajar no solo para los chicos sino también para sus padres y abuelos. Todo esto reconforta el trabajo social que se hace desde la Subsecretaria”, agregó Quinteros.
     El polideportivo cuenta también con una unidad funcional y un centro de operaciones municipal que controla cámaras de monitoreo.
     El polideportivo Grand Bourg se encuentra en Soldado Baigorria y Beaucheff, Grand Bourg.
     Para información comunicarse al 02320-484465 o al Facebook: Polideportivo Grand Bourg.

No hay comentarios.: