miércoles, febrero 18, 2015

FESIMUBO REALIZARÁ EL 1° ENCUENTRO DE ABOGADOS DE SINDICATOS MUNICIPALES BONAERENSES.

La Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FeSiMuBo), llevará adelante en la ciudad de Tandil el "1° Encuentro de Abogados de Sindicatos Municipales Bonaerenses". La actividad se dará en el marco de la entrada en vigencia de la nueva Ley N° 14.656 de Relaciones Laborales y Negociación Colectiva para los trabajadores municipales de la provincia de Buenos Aires.
El encuentro que reunirá a los representantes legales de más de un centenar de gremios municipales de todo el territorio provincial estará coordinado por el Jefe de Asesores Legales de la FeSiMuBo, Dr. Enrique Espínola Vera, siendo el objetivo fundamental de las Jornadas la uniformidad de criterios para afrontar las futuras reuniones de ‘Negociación Colectiva’ y ‘Paritarias’, de acuerdo a lo dispuesto en la nueva norma sancionada recientemente en la legislatura bonaerense.
Participarán como oradores del evento, funcionarios provinciales y dirigentes de la FeSiMuBo. Por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires lo harán la ministra de Gobierno, Arq. Cristina Álvarez Rodríguez; el ministro de Trabajo, Dr. Oscar Cuartango; y el subsecretario de Negociación Colectiva en el Sector Público, Dr. Carlos Alberto Di Paolo. En tanto, por la FeSiMuBo lo harán el secretario General, Rubén García; y el secretario General Adjunto, Rubén Paulillo.

No hay comentarios.: