martes, febrero 17, 2015

La Metropolitana prevé que habrá 300 mil personas en la marcha

Así lo estimó el subjefe de la Policía Metropolitana, Ricardo Pedace, para quien la movilización será "muy similar" a la convocada por Juan Carlos Blumberg en 2004 frente al Congreso. El operativo de seguridad comenzará a las 15:30.
El subjefe de la Policía Metropolitana, Ricardo Pedace, aseguró que en esa fuerza estiman en casi 300 mil personas la convocatoria de la marcha organizada por los fiscales para este miércoles 18 de febrero, al cumplirse un mes de la muerte del fiscal federal Alberto Nisman.
Además, detalló además que del operativo de seguridad organizado participarán también la Policía Federal, la Gendarmería y la Prefectura, y se abordarán medidas especiales para el resguardo de los familiares de Nisman.
“Estamos estimando una cantidad muy importante, similar a la que había convocado el doctor (Juan Carlos) Blumberg en 2004 frente al Congreso, en la primera de las marchas, de casi 300 mil personas”, evaluó Pedace.
Las estimaciones del Subjefe de la Policía Metropolitana surgen a partir de las adhesiones que llegan desde las distintas organizaciones y desde las redes sociales, aunque aclaró que la participación final “puede variar de acuerdo a varios factores”.
El operativo de seguridad comenzará a las 15:30, al tiempo que la traza perimetral de la marcha estará delimitada por las calles Lavalle, desde avenida Callao hasta el bajo, y Venezuela, desde Entre Ríos y el bajo. (ANDigital)

No hay comentarios.: