jueves, febrero 19, 2015

La UNLa inscribe para los ciclos de licenciatura que permiten acceder a títulos de grado en 12 carreras.

Con estas  propuestas  de  formación y  actualización,  los  egresados de institutos  terciarios  no  universitarios  podrán  acceder  a  un  título  de licenciado.
Hay tiempo para inscribirse hasta el 20 de marzo.
La Universidad Nacional deLanús  (UNLa)  inscribe  a  12  Ciclos  de  Licenciatura.
Se  trata  de  propuestas  deformación y actualización, donde los egresados de institutos terciarios no universitarios pueden acceder  a  un título de licenciado (de grado universitario).
En otros casos,quienes  tengan  estudios  universitarios  anteriores  podrán  acceder  a  una  nueva titulación.

La oferta académica
Departamento de Salud Comunitaria: Trabajo Social, Enfermería y Educación Física.
Departamento de Planificación y Políticas Públicas:  Tecnologías Digitales para la Educación,  Gestión Educativa y Seguridad Ciudadana.
Departamento  de  Desarrollo  Productivo  y  Tecnológico:  Turismo,  Planificación Logística y Gestión Ambiental Urbana.
Departamento  de Humanidades y  Artes:  Música,  Interpretación  y  Traducción  en Formas de Comunicación No Verbal y Museología Histórica y Patrimonial.

Pasos para inscribirse
Para anotarse, se debe completar el formulario de preinscripción online ingresando enpreinscripcion.unla.edu.ar.  Una vez que se realiza este paso,  hay que imprimirlo y firmarlo.
Luego, habrá un plazo de hasta cinco días hábiles para asistir a la Dirección de Gestión y Documentación Estudiantil de la UNLa (edificio José Hernández, 29 de Septiembre 3901, Remedios de Escalada), de lunes a viernes de 10.30 a  17.30, para presentar la solicitud impresa y los demás requisitos obligatorios:  título de nivel nivel superior  terciario  o  universitario  original  (debidamente  legalizado  por  organismos competentes) y fotocopia, o constancia de título en trámite; DNI original y fotocopia; Una fotografía reciente 4 x 4 color; y pago de matrícula de Inscripción.

Más información
Para más datos comunicarse con la Dirección de Gestión y Documentación Estudiantil al 5533-5600, interno 5828,  de lunes a  viernes de 10.30 a 13 y de 14 a 17.30.
También escribir a ingreso@unla.edu.ar. O ingresar a facebook.com/ingresounlaoficial o al sitio de la Universidad(www.unla.edu.ar).

No hay comentarios.: