martes, marzo 10, 2015

El diputado bonaerense del Gen en el Frente Amplío Progresista, Juan Carlos Juárez, hizo referencia a la candidatura presidencial de la dirigente máxima de ese partido, Margarita Stolbizer, que también cuenta con el apoyo del Socialismo y Libres del Sur.
“Vemos con mucha satisfacción el desafío que nos toca en la Argentina, y destaco que la decisión estuvo acompañada por el Partido Socialista encabezado por Hermes Binner”, declaró el legislador de Luján. Asimismo, el diputado recordó que el plenario nacional del Gen “también impulsó la candidatura de Margarita Stolbizer, que cuenta con el apoyo y compromiso del socialismo y de Libres del Sur”. Cabe recordar que el pasado 6 de marzo en reuniones del PS y el Gen se decidió proponer la candidatura a presidente de la actual diputada nacional.
Con referencia al armado y el trabajo a emprender hacia los comicios de octubre, Juárez señaló “viene el tiempo de ser amplios y generosos en la construcción de este espacio y tenemos que ir al encuentro de esas organizaciones de la sociedad civil que no se sienten escuchadas ni tenidas en cuenta por el oficialismo”. “Estamos dispuestos – prosiguió - a invitar a aquellas organizaciones a ser parte de una propuesta que resuelva los problemas de inequidad, que promueva la inclusión con calidad y un modelo contracultural diferente al que vivimos actualmente”.
“Hoy para gobernar un Estado desarticulado, incompetente y cruzado por la corrupción, con el FAP solo no alcanza; debemos ser amplios, abrir los brazos a instituciones e ideas de quienes piensen centralmente y tengan coincidencias en definir los problemas del país, en la propuesta y en los medios para concretarla”, aseveró el diputado, y agregó “los cambios estructurales exigen presentar ante la sociedad un programa de gobierno con claridad en la orientación, precisión en los objetivos, detalle y progresividad en la ejecución”.
Por último, el legislador destacó la labor militante y coherencia política de Margarita Stolbizer y reafirmó la postura tomada de acompañar la candidatura presidencial argumentando que  “siempre ha demostrado valentía y coraje para asumir los desafíos importantes y lo ha hecho sobre la base de sostener ideas, principios y valores. Todos nos encolumnamos para la construcción de un proyecto verdaderamente progresista que lleve a Margarita a la presidencia”.

No hay comentarios.: