miércoles, marzo 11, 2015

El ministro Arlía recibió al intendente de Hipólito Yrigoyen por obras

El ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, se reunió en el Profide con el intendente de Hipólito Yrigoyen, Enrique Tkacik.

Junto al Jefe Comunal trabajaron en torno a una obra para refaccionar y ampliar el Centro Cultural General San Martín, para la que evaluaron distintas alternativas que permitan ponerla en marcha.

“En el Municipio tenemos en ejecución, a través del Spar, dos obras de agua potable con un importante grado de avance y que beneficiarán a los vecinos de las localidades de Herrera Vegas y Henderson” informó Arlía y agregó que “ambas incluyen pozos de explotación, electrobombas sumergibles, tanques elevados y cañerías, entre otras características”.

El Ministro también indicó que se están realizando obras hidráulicas “como aquella que apunta a dar terminación al Canal Artola, que implica alcantarillas en Canal La Estrella- y la Regulación de Colonia El Moro”.

En materia de política habitacional, el funcionario provincial explicó que "a través del exitoso programa Buenos Aires Hogar se están construyendo 15 viviendas, cuya entrega está prevista para Junio de 2015".

Por su parte, Tkacik se mostró agradecido con el gobierno provincial, "con el que siempre trabajan juntos", señaló.

No hay comentarios.: