viernes, marzo 13, 2015

Malvinas Argentinas: Nuevos espacios públicos.

Se está realizando un trabajo para crear nuevos espacios públicos en todas las localidades de Malvinas Argentinas.
Se cuida y mejora el medio ambiente y el bienestar de los vecinos, colocando juegos para los más chicos y parquizando espacios verdes, como se está haciendo por ejemplo en la localidad de Ingeniero Adolfo Sourdeaux, en las calles Villa de Mayo y Pelagio Luna.
“Gracias al programa de espacio abiertos que lleva adelante el intendente Cariglino, estamos transformando lo que era un basural permanente, en un gran espacio verde. Hace tres días que estamos trabajando y hemos podido reconvertir este lugar, que era un lugar oscuro, donde se tiraba basura, y la sana intención del intendente era que se convierta en un espacio abierto a la comunidad, donde las madres puedan traer a los chicos a jugar y que volvamos a ser esa gran comunidad que fuimos hace años”, aseguró el Secretario de Servicios, Jorge Lopresti.
“La particularidad de este barrio es por ejemplo que no tenía canchas de futbol, entonces por una iniciativa del intendente Jesús Cariglino hemos creado dos canchas de futbol para chicos. La forestación es muy importante porque hablar de medio ambiente es una cosa, ejecutar programas de medio ambiente como hace la Municipalidad de forma seria y progresiva es otra. Es decir que no solo el intendente habla de algunos temas sino que los ejecuta permanentemente”, afirmó Lopresti.
Por su parte, el delegado municipal de Ing. Adolfo Sourdeaux, José Gómez, dijo: “Siempre que podemos brindarles algo de este estilo a los vecinos, como un espacio verde, nos pone contentos a todos. La gente está agradecida, nos lo manifiesta, sabe que el intendente también hace todo para que el vecino tenga lo que hace falta, y de acá en más el compromiso lo va a tener el vecino, de cuidar su lugar, ya que esta para que ellos lo disfruten”.
Por último y con respecto a los tiempos en los que se realiza cada trabajo, el Secretario de Servicios de Malvinas Argentinas, expresó: “Este trabajo lo hemos hecho en tiempo record, y hoy queda absolutamente terminado. Además, en 10 días aproximadamente estaremos en la plaza Los Pinos de Polvorines donde también vamos a parquizar, crear un circuito aeróbico y un gimnasio al aire libre que tanto disfruta la gente y que también les hace bien”, finalizó Lopresti.

No hay comentarios.: