La Justicia brasileña sentenció a 5 años y tres meses de cárcel al hombre que chocó el auto en el que viajaba Soledad.
La Justicia brasileña condenó a a cinco años y tres meses de cárcel al conductor que, en un accidente en una ruta, chocó y mató a la hija del periodista Tití Fernández, durante el Mundial de Brasil 2014.
La noticia la dio a conocer el periodista en su cuenta personal de Twitter, quien dijo que se lo informó el cónsul argentino en San Pablo.
El caso.
Soledad Fernández tenía 26 años y murió el 2 de julio del año pasado cuando volvía de San Pablo a Belo Horizonte, después del partido que Argentina le ganó a Suiza.
Viajaba con dos productores de TyC, Juan Berazegueti, de 42 años, y Fernando Bruno, de 41, que sufrieron heridas. Los tres iban en un Fiat Doblo alquilado.
A la altura del kilómetro 619 de la carretera Fernao Dias (BR-381), un Volkswagen Golf los chocó de atrás. El Fiat volcó y cayó por un barranco.
Una semana después del accidente de Fernández, el periodista Jorge "Topo López", que estaba cubriendo el torneo, también murió en un accidente en San Pablo, cuando el taxi en el que viajaba fue chocado por un auto de tres ladrones que escapan de la Policía. (Inforegión).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario