viernes, julio 31, 2015

Macri, Sanz y Carrió, juntos mañana.

Los precandidatos a presidente por el frente Cambiemos, conformado por el PRO, la UCR y la CC-Ari, se mostrarán juntos en una actividad con el objetivo de potenciar la alianza que quiere plantarse como la "única" alternativa "competitiva" al kirchnerismo y reflejar "unidad", a pocos días de las PASO.

Mauricio Macri, Ernesto Sanz y Elisa Carrió participarán de un encuentro este sábado a las 9.00, en el Palacio Errázuriz del Museo de Arte Decorativo, ubicado en la avenida Del Libertador 1902, de Capital. Así lo confirmó el Senadora radical antes de reunirse con dirigentes del sector agropecuario y otros representantes de su partido

De este modo, todos los precandidatos a Presidente por Cambiemos se mostrarán juntos a días de las PASO.

Según indicaron voceros partidarios, hay posibilidad de realizar otro encuentro más entre los tres dirigentes la semana próxima, buscando reforzar el pedido a la ciudadanía de que voten al frente el 9 de agosto, independientemente del candidato.

La alianza del PRO, la UCR y la CC-ARI apuesta a realizar una "excelente elección" que alcance los "30 puntos" con la sumatoria de los tres postulantes para efectivamente propiciar una "polarización clara" entre Cambiemos y el kirchnerismo. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: