viernes, julio 31, 2015

Ituzaingó: Brancatelli pide que no voten a Descalzo.

El periodista ultra K hace campaña en contra del intendente que lo dejó afuera de las elecciones.

Diego Brancatelli subió un video para pedirle a los vecinos de Ituzaingó que no voten por el kirchnerista Alberto Descalzo.

Dolido por haber sido desplazado de las elecciones locales, el periodista ultra K profundizó su campaña en contra del intendente peronista que busca un nuevo mandato en el distrito del oeste del Conurbano.

El panelista de Intratables iba de primer concejal en la lista que encabeza el sabbatellista Daniel Larrache, un histórico rival interno de Descalzo que busca desbancarlo desde hace varias elecciones, sin éxito.

Pero la Junta del FPV limpió al periodista de la nómina, por irregularidades en su domicilio. El periodista de hecho votó en las elecciones de la Ciudad de Buenos Aires.

"A pesar de que con todo mi corazón me quise postular para candidato a concejal, ya te habrás enterado de que no me dejaron", comienza Brancatelli en el video.

"Pero igual no importa. Lo importante no es el cargo, sino sentir que podemos aportar desde otro lugar, con nuestro compromiso y nuestras propuestas", asegura el periodista.

Y concluye: "Por eso acordate: Frente para la Victoria, sí; pero la Lista 8".

La campaña de Brancatelli en contra de Descalzo beneficia al massista Roberto Rocha, el candidato del Frente Renovador que ganó las elecciones en 2013 y que esta vez debe primero sortear su propia interna contra el concejal Carlos Acuña. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: