miércoles, marzo 30, 2016

Concejales del FPV de la Primera Sección se reunieron en San Miguel

El grupo "Concejales Para la Victoria", integrado por ediles de quince distritos de la Primera Sección, trece de los cuales el FPV no es parte del ejecutivo municipal, se encontró este martes en San Miguel.

"La idea es continuar un espacio de intercambio de miradas en materia de políticas públicas y gestión desde una perspectiva nacional, provincial y regional", expresó el concejal y presidente de bloque del FPV en San Miguel Bruno Baschetti.

El anfitrión de la reunión también agradeció "a los concejales presentes y al intendente Ferraresi por tener el gesto militante de discutir política y futuro con nosotros".

La reunión giró en torno al balance de la gestión del gobierno nacional y al “desafío que el peronismo tiene hoy como oposición para volver a gobernar”. Hubo fuertes críticas a los primeros 100 días de los gobiernos del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.

En ese sentido, Ferraresi resaltó que es "necesario organizarse para ser verdadera oposición al gobierno macrista".
El encuentro se desarrolló en el salón de eventos del Sindicato de Trabajadores Municipales de San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas. (InfoBAN).

No hay comentarios.: