martes, marzo 29, 2016

El Secretario de Seguridad Interior de la Nación estuvo en General Rodríguez


Se trata de Gerardo Milman, que junto a otros funcionarios del gobierno nacional se reunión con el Intendente Darío Kubar. Además de realizar un acuerdo entre la Secretaría y el Municipio, visitaron dependencias de seguridad ubicadas en el distrito.
El intendente municipal, Ing. Darío Kubar recibió al secretario de seguridad interior de la Nación, Gerardo Milman. Además estuvieron presentes el director Nacional de Equipamientos, Martín Culatto, el coordinador Nacional del Programa Municipios, Gustavo Ferragut dependientes de la Secretaria de Seguridad Interior de la Nación, el Secretario de Seguridad Municipal, Sergio Fernández, el Jefe Distrital Comisario Alberto Ibarra y demás funcionarios.
El Secretario de Seguridad Interior le dejó al Intendente un acuerdo con la Nación por la inversión e innovación en recursos para mejorar la prevención en seguridad. Por otra parte visitaron la base de Gendarmería Nacional instalada en nuestra localidad y el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM). Tomando conocimiento del estado actual del distrito. (Lapostagr).

No hay comentarios.: