martes, junio 07, 2016

Abal Medina reconoció “ideas enormemente interesantes” en el Gobierno bonaerense

El senador nacional del FpV se refirió a los proyectos de la administración de María Eugenia Vidal para contrarrestar la “disparidad” en el reparto de fondos. “El 40 por ciento de los argentinos están siendo mermados en su capacidad de ser gobernados y vivir en un Estado porque básicamente una y otra vez la coparticipación que recibe Buenos Aires va disminuyendo históricamente”.
“El 40 por ciento de los argentinos están siendo mermados en su capacidad de ser gobernados y vivir en un Estado porque básicamente una y otra vez la coparticipación que recibe Buenos Aires va disminuyendo históricamente”, expuso.
En declaraciones a Radio Provincia, detalló que “en el año 72 el 38 % de los recursos nacionales iban a Buenos Aires y hoy no se llega al 19 por ciento”.
“Acá hay una obvia disparidad que está sufriendo la Provincia. Algunas de las ideas que trajo el Ejecutivo de la Provincia son enormemente interesantes y el compromiso nuestro es empezar a trabajar en esa vía”, concluyó el exjefe de Gabinete. (ANDigital)

No hay comentarios.: