viernes, junio 10, 2016

BLANQUEO Y PAGO A JUBILADOS. Bazze resaltó que las modificaciones “mejoraron el proyecto”.

“Logramos avanzar en un instrumento legal que dará respuesta a una tremenda injusticia de la que eran víctimas los jubilados”, recalcó el diputado nacional por el radicalismo en diálogo con Info Región.
El diputado nacional por la UCR Miguel Bazze resaltó el acompañamiento de los bloques del massismo y el Justicialista en el plenario de comisiones de Previsión Social y Seguridad, y Presupuesto y Hacienda y consideró que las modificaciones impulsadas por estos espacios “son muy buenas”.
“Logramos avanzar en un instrumento legal que va a dar respuesta a una tremenda injusticia de la que eran víctimas los jubilados en Argentina”, sostuvo el legislador en diálogo con Info Región y planteó que los cambios al proyecto original “en términos generales mejoran” la iniciativa.
Bienes Personales. Sobre el Impuesto a Bienes Personales, que el oficialismo pretendía eliminar en 2019 y los bloques del peronismo no, Bazze se mostró a favor de mantenerlo.
“El radicalismo planteó desde un principio que no estábamos de acuerdo con que se eliminara el impuesto. En todo caso, dijimos que hay que rediscutir el sistema tributario argentino y ver, si efectivamente se elimina Bienes Personales, por qué impuesto se va a reemplazar”, mencionó.
De la misma forma, se mostró de acuerdo con la extensión de la moratoria jubilatoria para mujeres de entre 60 y 65 años por tres años más y el no pago de Ganancias del aguinaldo.
Nuevo funcionamiento del Congreso. “Lo otro que es muy bueno, que a mí me deja realmente muy satisfecho, es que estamos entrando en un funcionamiento distinto del Congreso, mucho mejor”, aseguró Bazze y expresó que “da gusto poder debatir, discutir durante horas y saber que el Poder Ejecutivo está dispuesto a aceptar los cambios que se planteen desde la oposición”. “Es un hecho novedoso”, sentenció. (Inforegión).

No hay comentarios.: