jueves, junio 09, 2016

Rotary Club Pilar Norte entregó material didáctico a estudiantes becados de dos Escuelas Técnicas

Rotary Club Pilar Norte renovó las becas de estudio a cuatro alumnos que asisten a Escuelas Técnicas de Pilar con la entrega de nuevos Kits de material didáctico e insumos necesarios para cumplir con las actividades en el aula.
Los jóvenes que recibieron los materiales son: Sara Sauer que asiste a la Escuela Técnica N°1 de Pilar y está en 6to año de la Tecnicatura en Química; y tres alumnos de la Escuela Técnica N°2 de Derqui, Agustín Guevara y Víctor Sandoval que cursan en la especialidad de Electromecánica y Damián Leguizamón de la especialidad de Construcción.
Los alumnos reciben de parte de la entidad todo el material necesario para sus estudios, tanto para las clases teóricas, como así también todos los elementos para clases técnicas y de práctica.
Se suma además, el uniforme necesario en el caso de la alumna de la Escuela Técnica de Pilar.
“Los alumnos becados muestran un muy buen desempeño y compromiso en sus estudios. Ellos son seleccionados junto a los directivos de los establecimientos y estamos contentos de poder darles una buena mano en este momento en el que ya están a punto de finalizar la escuela”, manifestó María Cristina Franco, Presidente de RCPN quien encabezó la entrega de los materiales en ambas instituciones.
Además de los elementos entregados, RCPN realiza un seguimiento permanente del desempeño de los jóvenes y al mismo tiempo están se mantienen pendientes de cada necesidad que pueda surgirles a los estudiantes.
“Estamos en contacto permanente y a total disposición. Les pedimos a los chicos que no duden en contactarnos ante la menor inquietud porque sabemos que en el año van surgiendo cosas con las que seguramente podemos ayudar”, agregó Franco.
En el caso de la entrega del Kit para Sara Sauer estuvo presente el Vicedirector de la Escuela N°1 de Pilar, Abel Gustavo Maciel, quien destacó el programa de becas que lleva adelante RCPN.
“Las becas nos sirven para seguir apuntalando el trabajo de los chicos en la medida en que van avanzando en la Técnica. También es un premio para la actitud de los alumnos que se van esforzando para llegar al objetivo de recibirse y por eso estamos agradecidos por estas becas”, remarcó el directivo.

No hay comentarios.: