martes, junio 07, 2016

Para el massismo, la devolución a clubes “es escasa”

El senador bonaerense Jorge D’Onofrio sostuvo en diálogo con Info Región que el anuncio que realizó el presidente Mauricio Macri “es importante” pero el tarifazo a los clubes “sigue siendo una barbaridad”.
Durante un acto en Llavallol, Macri anunció la devolución del 40% de la tarifa eléctrica a los clubes de barrio, medida retroactiva al 1 de abril.
En diálogo con este medio, el senador bonaerense por el Frente Renovador Jorge D’Onofrio consideró que la devolución “es un paliativo pero es escasa”.
“El 40% menos, es importante, es un número, pero comparado con el 400% o 500% que les incrementaron, el aumento es una barbaridad igual. Si bien es una ayuda, no es todo lo que estaban esperando los clubes”, enfatizó.
Advirtió además sobre “un problema de muchísimos los clubes del Conurbano, por no decir más de la mitad” que se basa en que “todavía tienen dificultades de papeles, inscripciones y no van a tener todos los requisitos necesarios para adherirse a esa tarifa social”.
“Ahí es donde habrá que trabajar mucho para ayudarlos. Hay algunos que apenas tienen la bajada del medidor y no tienen más que eso. Habrá que trabajar mucho en estas cuestiones”, sostuvo.
Y concluyó: “Evidentemente, los clubes no han sido la prioridad al momento de elegir aumentar las tarifas de esta manera”. (Inforegión).

No hay comentarios.: