sábado, junio 11, 2016

Miranda! y Los Pericos en AcercArte en 9 de Julio

Se trata de una movida cultural con espectáculos gratuitos, alrededor de la plaza Belgrano de esa localidad, promovida por el Gobierno bonaerense. Entre los espectálucos se podrá disfrutar de Miranda, Los Pericos, Rodrigo De La Serna, Pompeyo Audivert, La Pipetuá, entre otros. El sábado 11 y domingo 12 de junio.
Funcionarios del Gabinete Municipal realizaron una recorrida por el paseo público de la ciudad, dialogando con los responsables de la organización sobre los distintos detalles que hacen al gran evento.
El programa tiene diferentes actividades para todo público. Habrá shows de stand up, arte callejero, una biblioteca móvil con libros a disposición, charlas, lecturas; talleres de reutilización creativa para todas las edades; danza callejera; ajedrez viviente; espectáculos infantiles; conexión con la biblioteca digital; un cine móvil y un cine 360º; bandas en vivo y teatro con obras de reconocidos artistas.
En nuestra 9 de Julio estarán presentes: Graciela Borges, Miranda, Los Pericos, Rodrigo De La Serna, Pompeyo Audivert, La Pipetuá, Adriana, Heavysaurios, Los Cazurros, Sergio Marchi, Ana Padovani, Daniela Magnone, María Heguiz, Leticia Valls, Nancy Perez, Juan Acosta y Eduardo Calvo, entre otros.
Organizado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Secretaría de Cultura, "AcercArte", llegará este fin de semana (sábado 11 y domingo 12) a la localiad de 9 de Julio, con atractivos espectáculos para toda la familia, en todo el perímetro de Plaza Belgrano y el Teatro Rossini, en forma totalmente gratuita. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: