sábado, junio 11, 2016

Lomas de Zamora: El massismo busca “armar un plan serio de seguridad”.

El presidente del bloque Frente Renovador, Ramiro Trezza, lo reclamó en diálogo con Info Región tras el pedido de informe al Ministerio de Seguridad bonaerense aprobado en la última sesión.
Trezza advirtió que “se ha hablado mucho sobre una desconexión entre la Provincia y el Municipio” en materia de seguridad al justificar el proyecto que presentaron desde su espacio.
“Hemos decidido presentar un proyecto para obtener la información que necesitamos del accionar de la Policía Bonaerense, de cuántos móviles tenemos, cuántos policías hay asignados en el distrito, la cantidad de zonas y cuáles son las más calientes”, señaló y subrayó: “A partir de esa información, queremos armar un plan serio de seguridad”.
Trezza afirmó que desde su espacio “ya se presentaron varios proyectos y se viene haciendo un análisis de la situación sobre la seguridad para poder aportar soluciones viables al distrito”. “La primera dificultad con la que nos encontramos fue que no estábamos recibiendo la información que solicitábamos por parte del Municipio, pero ya fue solucionado”, apuntó.
En este marco, adelantó que impulsarán un proyecto para “ampliar la cantidad de cámaras de seguridad en supermercados y boliches bailables”.
Reclamo. Trezza, por otra parte, consideró que en las sesiones del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora “habría que gastar menos tiempo en posiciones políticas y trabajar más para los vecinos”.
“Somos políticos pero perdemos mucho tiempo en temas nacionales que no incumben dentro del Concejo”, cuestionó.

No hay comentarios.: