viernes, junio 10, 2016

Con ayuda de ABChoy de Tandil, Interpol atrapó a un abusador sexual. Por Matías Pocai.

El ex sindicalista Luigi Pedraglio ultrajó en 2012 a una nena de 12 años. Fue condenado a 5 años y 8 meses de prisión. Era buscado desde principios de 2016. El rol clave de un lector. Los detalles.

Quince días atrás, cuando hacía mucho tiempo que estaba en el olvido, "ABChoy" reflotó el caso dando a conocer que la condena contra el gastronómico Luigi Pedraglio estaba firme y que además Interpol lo buscaba.

Pocos días más tarde, un lector se comunicó desde Martínez con esta redacción, preocupado, asegurando que Pedraglio vivía a una cuadra y media de su casa. Tenía datos precisos, que generaron el contacto de Interpol con este portal y con dicho vecino.

Fue así que los investigadores dieron con el lugar donde Luigi, utilizando el documento de Luis Pedraglio (su hermano), trabajó hasta hace pocas semanas. A partir de allí rápidamente la división especial de la Policía Federal dio con el paradero del abusador, que estaba cerca del primer lugar señalado.

La detención se produjo este jueves, a las 17.10, en la avenida Libertador y Alvear (foto). En ese sitio se encuentra el restaurant Las Olas (ex Dallas, de los hermanos Conzi), donde Pedraglio trabajaba de cocinero. Poco antes lo había hecho también, como Master Chef, de otro lujoso restaurante de la zona: Carmela.

Ahora, Pedraglio permanece en la Comisaría 4º de San Isidro. Tras las rejas. (ABChoy).

No hay comentarios.: