miércoles, junio 08, 2016

STOLBIZER Y CICILIANI TRABAJAN EN PROPUESTAS DE MODIFICACIÓN AL PROYECTO ÓMNIBUS DE JUBILACIONES Y BLANQUEO.

"Los jubilados que tienen sentencia firme no deben ser incluidos en este nuevo plan y deben ser pagados de manera íntegra e inmediata con la partida presupuestaria que el Congreso ya aprobó", expresaron las legisladoras Margarita Stolbizer del GEN y Alicia Ciciliani del PS.
"No vamos a aceptar la pérdida de derechos de las mujeres por el cambio de la edad para acceder a ningún beneficio, y vamos a proponer que puedan computar como un año de aportes cada hijo nacido o adoptado".
"La pensión a la vejez debe ser equivalente a la mínima, no es razonable ni justa la baja del 20% del beneficio", afirmaron.
"Acompañamos la conformación de una Comisión Especial para reforma tributaria pero por esa misma razón, no aceptamos la derogación de impuestos, y vamos a proponer incluir sectores económicos y académicos en esa Comisión".
"En el capitulo referido a la Coparticipación pediremos incluir a las provincias que no transfirieron sus Cajas de Jubilaciones para compensación del déficit".
"No nos parece aceptable beneficiar con blanqueo a sectores financieros que ya gozaron de beneficios fiscales y proponemos un plan de rebajas impositivas para blanquear sectores económicos de baja productividad que dan ocupación a miles de personas”, finalizaron las diputadas del interbloque Progresistas.

No hay comentarios.: