jueves, enero 12, 2023

2022-12-11. Estrellas solares. Adultas y juveniles de A.I.B.F. 01-2

El domingo 11 de diciembre de 2022, fue la fecha elegida por Arte Integral Belén Figueira y Perseo Espacio Integral para llevar adelante el espectáculo "Estrellas Solares", en su primera edición, en dos funciones, como cierre de las actividades que han desarrollado a lo largo de este año. 
Sumándole como gran aditamento, la participación de muy buenos artistas invitados que le dieron brillo y esplendor a una gran propuesta artística. 
Todo aconteció en el Espacio Melher de la ciudad de Don Torcuato, que cumplió con creces las expectativas de quienes nunca había estado en el lugar. 
Dos funciones muy bien armadas, sin baches, con una presentación sobria, concreta que satisfizo a todos. 
Además de los alumnos tantos de A.I.B.F. y el grupo "Bella Sol 13" y de los de Perseo Espacio Integral, se produjo el debut como cantante de Josue y tuvieron destacada actuación las artistas y profesoras invitadas como Melisa Cano y sus alumnas; Dashiba y sus alumnas y en el cierre la actuación estelar de Princesa Aisha que está cerrando un año de ensueño, por las repercusiones que produce en el público en cada una de sus presentaciones.
Todo con una muy acertada y sobria conducción de Gisela Hergenrether que de esta manera marco su regreso a la conducción de eventos donde el bellydance es el centro de atención, esta vez con el aporte de Perseo Espacio Integral y el de Solrah dando un lucimiento adicional a todo lo esperado por el público, en una jornada agobiante por la temperatura pero que en el teatro Melher se hizo muy llevadero.
Ahora el desafío de esperar por una segunda edición de “Estrellas Solares”, porque el examen de la primera edición, supero todas las pruebas y expectativas previas, Nashira y Solrac dejaron plasmado que si siguen en esta sintonía, el camino de crecimiento será hasta donde ellos se lo propongan.

Ficha Técnica:
Espectáculo: “Estrellas Solares”.
Fecha: domingo 11 de diciembre de 2022. Dos funciones.
Lugar: Teatro Melher, Don Torcuato, municipio de Tigre.
Conducción: Gisela Hergenrether.
Sonido e iluminación: Ulises y Damián Sonido.
Logística: Priscila, Gabriel; Julián.
Producción y dirección general: Nashira Neleb y Solrah.
Conducción: Gisela Hergenrether.
Sonido e iluminación: Ulises y Damián Sonido.
Logística: Priscila, Gabriel; Julián.
Producción y dirección general: Nashira Neleb y Solrah.

No hay comentarios.: