lunes, enero 09, 2023

Malvinas Argentinas: teatro, cine y clases de danzas.

Durante tres semanas se vendrán diversas propuestas para disfrutar con entrada libre y gratuita. Entre los destacados, Pablo Picotto, Pablo Fábregas y la proyección de tres películas argentinas.

Malvinas Argentinas trae propuestas interesantes para quienes disfrutan el verano mientras permanecen en la ciudad. Teatro, cine y clases de danzas son los espectáculos que se llevarán a cabo durante los tres jueves y viernes que le quedan al mes de enero. La cita es en la Casa de Cultura y Arte (Ingreso por Piedras y Baroni).

El cronograma es desde el jueves 12 al viernes 27 y siempre a partir de las 18hs con entrada libre y gratuita. Los jueves habrá stand up y cine, y los viernes clases de baile.

Para comenzar, el jueves 12 habrá dos propuestas: Pablo Picotto con un espectáculo de stand up y la proyección de “El Robo del Siglo”. Al día siguiente habrá clases de salsa y bachata.

A la semana siguiente el jueves 19 tendrá la proyección de la película “Relatos Salvajes” y un show de stand up de Fede Simonetti. El viernes 20, clases de rock and roll.

La tercera y última semana, el jueves 26 habrá un espectáculo de Pablo Fábregas y la proyección de Argentina 1985, y al día siguiente clases de tango. (Quepasaweb).

 

No hay comentarios.: