miércoles, enero 11, 2023

Exaltación de la Cruz: en acto del presidente hubo demorados en medio de una protesta por el uso de agroquímicos

Se trata de integrantes de una agrupación de ambientalistas "Exaltación Salud". Estaban con una pancarta en contra del uso de "agrotóxicos".

Durante la visita presidencial para la inauguración del nuevo centro modular de salud en la localidad de Los Cardales, Exaltación de la Cruz, un grupo de cuatro personas con una bandera que protestaba por el uso de agroquímicos fueron demoradas por la Policía.

Se trata de integrantes de una agrupación de ambientalistas "Exaltación Salud" quienes desplegaron la pancarta "reclamando el uso desmedido de agrotóxicos".

Personal de Seguridad procedió a demorar a 4 personas, entre ellos una persona de FM Los Cardales quien se encontraba en calidad de prensa. Todos se encontraban demorados en la subcomisaria 1.

El presidente Alberto Fernández respondió a los cánticos de protesta durante el acto. "Escuché recién al compañero que se quejaba por el uso de agroquimicos. Tenemos que plantear nuestras diferencias en voz baja, sin necesidad de maltratarnos", dijo. (lanoticia1).

 

No hay comentarios.: