lunes, enero 09, 2023

25 de Mayo: Ralinqueo cruzó a Kambourian y lo trató de “ratero, ignorante y apestoso”

 

El intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, estalló en Twitter contra el médico Carlos Kambourian quien previamente había criticado al kirchnerismo y al estado del Hospital Unzué.

“Es insólito que Kambourian esté libre después de llevarse millones del Hospital Garrahan. ¡¿Un ratero ignorante y apestoso de su calaña viene a decir que el Unzué es una basura?! Eso piensan del interior. No vamos a explicarle cómo funciona el sistema de derivaciones”, dijo el intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, desde su cuenta en Twitter.

El descargo del mandamás oficialista viene a colación de los dichos del médico Carlos Kambourian quien en la misma red social comentó “Luego de mi paso por 25 de Mayo los kirchneristas se juntaron como ratas para pensar en nuevos artilugios. Ralinqueo los habitantes de tu distrito viajan 200 km para atenderse lejos del abandonado Hospital Unzué”.

Tras eso, Ralinqueo recogió el guante y recordó “Además este señor es parte de un enorme saqueo con su candidato a Presidente Rodríguez Larreta quien junto a la Corte macrista le quitan este año al sistema de salud de 25 de Mayo más de $500 millones”.

¡¿Un ratero ignorante y apestoso de su calaña viene a decir que el Unzué es una basura?!

Eso piensan del interior. No vamos a explicarle cómo funciona el sistema de derivaciones. (Grupo La Provincia).

No hay comentarios.: