lunes, enero 09, 2023

Kicillof ironizó sobre los candidatos de la oposición en la Provincia: “Quiero que lleguen a 20”

“Tengo 15 ya, como es tan rápido pierdo la cuenta”, expresó el gobernador bonaerense al aludir a la profusión de postulantes de Juntos por el Cambio que ya se anotaron para ocupar el Sillón de Dardo Rocha.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, evitó hablar de su posible reelección al subrayar que “no es tiempo de candidaturas”, aunque aprovechó para criticar la abundante oferta de postulantes que ya se anotaron en la oposición.

“Tengo 15 candidatos ya a gobernadores de la oposición, ¿no? Cómo es tan rápido pierdo la cuenta, pero creo que 15, podría ser en estos días alguno más, que me decían ahí. Yo quiero que lleguen a 20 más o menos, que es la meta”, aguijoneó.

“Son muchos. Ahora en el conflicto que hubo entre todas las provincias y la ciudad de Buenos Aires, estaban del lado de la Ciudad de Buenos Aires. Toda nuestra oposición en la Provincia”, anexó.

En igual tenor, disparó: “me pregunto ¿Diego Santilli, por ejemplo, defiende a la Ciudad de Buenos Aires contra las provincias de nuevo, como hizo María Eugenia Vidal cuando fue gobernadora?”.

“Es extraño. Porque están todas las provincias, todas. Las que firman y las que no firman también están en contra de que la jurisdicción más rica del país, que ni siquiera es una provincia, reciba (esos) recursos”, prosiguió el jefe del Estado bonaerense en declaraciones a Infobae.

De todos modos, indicó que “falta para las candidaturas. Decía que hay 15 candidatos de nuestra oposición en campaña. Nosotros tenemos la responsabilidad de gobernar. Pronto van a llegar los tiempos políticos y se definirán las candidaturas. De momento, estamos gobernando y esa es la principal actividad”.

“Las candidaturas se verán más adelante. Seguimos trabajando para que haya continuidad en estas políticas. Después quién encarna, quién encabeza la boleta es un tema más del armado electoral. El Frente de Todos en provincia de Buenos Aires tiene un trabajo muy consistente, muy ordenado, de largo plazo y los resultados empiezan a verse”, cerró Kicillof. (ANDigital).

 

No hay comentarios.: