El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) activó el alerta naranja por las elevadas temperaturas, que no dejan de ascender. Este lunes se presenta con cielo completamente despejado y una máxima de 31 grados, pero la mínima era de 21.
El “nivel naranja” provoca un “efecto moderado a alto en la salud” de las personas. “Pueden ser muy peligrosas, especialmente para los grupos de riesgo”, indica el SMN.
El martes sigue subiendo el mercurio. La marca térmica será de 34 grados, mientras que el cielo se mostrará parcialmente nublado.
La temperatura se moverá entre los 22 y los 31 grados el miércoles, jornada en la que se anuncian tormentas aisladas por la tarde-noche.
PRONÓSTICO EXTENDIDO
El jueves será un día con cielo parcialmente nublado y máxima de 29 grados, mientras que el viernes las nubes se van corriendo y dan paso a una marca térmica de 32.
El fin de semana será con buenas condiciones: Cielo parcialmente nublado y máxima de 32 grados para el sábado, mientras que el domingo la marca térmica desciende a 28. (InfoREGION).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario