lunes, enero 09, 2023

Cecilia Moreau convocó a lograr un “amplio diálogo” en el nuevo período parlamentario

La titular de Diputados hizo foco en las iniciativas “que aguardan todavía la aprobación de la Cámara, tales como el Plan de Pago de Deuda Previsional o la ley de Universidades”.

La presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación, Cecilia Moreau, expresó invitó para este período legislativo “a todas las expresiones políticas a un debate de ideas y proyectos que mejoren la calidad de vida de los argentinos y argentinas”.

“Hay iniciativas que aguardan todavía la aprobación de la Cámara de Diputados, tales como el Plan de Pago de Deuda Previsional que beneficia a casi 800 mil personas para que puedan percibir la jubilación que les corresponde”, ejemplificó.

Asimismo, puso de relieve que “la ley de Universidades es otra medida necesaria para reafirmar nuestro compromiso con la educación y el futuro de nuestros jóvenes con una mirada federal”.

“En la Cámara de Diputados esperan más proyectos para tratarse que cambian la vida de nuestro país, que apuestan por más inversiones, crecimiento y desarrollo”, agregó la líder parlamentaria.

Y sentenció: “esperamos que este 2023 sea un año de mucho trabajo y diálogo para lograr los acuerdos básicos que fortalezcan la democracia”. (ANDigital).

 

No hay comentarios.: