lunes, julio 30, 2007

OLAVARRIA. Avanza la construcción de la red integral de agua corriente en Colonia San Miguel

OLAVARRIA, Julio 30, (PUNTO CERO) Tras las gestiones realizadas en el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), la Municipalidad de Olavarría avanza con los trabajos para la realización de la construcción de la red integral de agua corriente en Colonia San Miguel.
Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos Municipal, se informó que en la actualidad, importante maquinaria ya han realizado dos perforaciones de 36 metros de profundidad donde se han instalado bombas y montaje empalmados.
También, se ya se ha montado el tanque que proveerá el agua corriente a la localidad de Colonia San Miguel. Posteriormente, desde la secretaría Municipal de Obras y Servicios Públicos se indicó que la red de agua corriente se encuentra en un 40 % de su ejecución.
Se recordó que este proyecto tiene como objeto dotar de agua de red a la localidad en general, que observa un importante crecimiento poblacional, a la vez de refuncionalizar y eficientizar los sistemas de distribución y sectorización de la red en general, y de medición del servicio al usuario, así como completar la instalación de equipos que permitan controlar y asegurar la calidad bacteriológica del agua que se brinda al usuario.
Se recomienda a los propietarios colocar la llave de paso y canilla surtidora con “pico manguera” en el frente de la propiedad. Luego, los vecinos podrán inscribirse en la Sociedad de Fomento de Colonia San Migue para solicitar la conexión.
Por último, se indicó que la empresa adjudicada en la licitación realizada por el Municipio para la construcción de la red integral de agua corriente en Colonia San Miguel fue Fanit S.A.; en tanto que, la inversión de la Municipalidad de Olavarría asciende a $ 521.584,20. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: