martes, julio 31, 2007

El Paufe tiende lineas en San Miguel


SAN MIGUEL, jULIO 31, (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com) El Paufe local presentó a sus candidatos y dirigentes locales con la presencia del líder de ese partido y nuevamente candidato a Gobernador, Luis Patti.
Marcelo Cerrajería se presentó como candidato a Intendente de San Miguel, acompañado en la lista por Juan Leonardi como candidato a primer concejal, quienes recibieron al Dr. Pablo Bonapelch (candidato a primer diputado Nacional) y al líder del partido y candidato a Gobernador bonaerense, Luis Patti.
A la hora de los discursos, y luego de agradecer la presencia de todos, Juan Leonardi, instó a la participación “para que San Miguel vuelva a ser un distrito ordenado, eso se puede lograr solamente con la participación de todos los vecinos”. “La oposición debe ser un testigo insobornable, con coraje para decir la verdad y levantarse contra todo oficialismo que enceguecido por sus intereses pierde de vista lo sagrado de la persona que es el respeto y la dignidad”.
Por su parte, Marcelo Cerrajería, anunció que “hoy iniciamos una nueva etapa, en el Paufe de San Miguel comenzamos una forma distinta de hacer política, sin agravios, para cambiarle el destino a nuestra ciudad”. “El Paufe es frentista, pediremos permiso a nuestras autoridades para formar un frente opositor, queremos dar batalla, jugamos a ganador”.
Para Luis Patti, “cada vez la política está siendo más repudiada por la sociedad, cosa que me preocupa. Sin partidos políticos, sin la creencia que la política es una solución y que el sistema democrático es el mejor sistema es difícil llevar a la democracia adelante como corresponde. Y si le agregamos que tenemos un gobierno que es poco apegado a la República, al Federalismo, a las leyes y a la Constitución Nacional estamos en un problema. Pero en cada lugar que vamos pregonamos que el mejor sistema de vida y el que debemos defender es el sistema democrático, un sistema que yo lo he defendido siempre y nadie puede señalarme con el dedo como antidemocrático, hasta por razones de edad.

En cambio, en el actual gobierno hay muchos antidemocrático de toda la vida con cultura antidemocrática, poco apegados a los derechos humanos de toda la sociedad, pero sí a los que tienen ideologías parecidas. El Paufe es un partido a fin defensor de los derechos humanos, pero de todos, no de los de la izquierda solamente como se plantea en la Argentina” (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este tipo es un delincuente... que ha vivido de hacerle juicio a la gente... hace décadas que no se le conoce un sólo trabajo honesto... Con sólo investigarlo se derán cuenta que es verdad lo que expongo... Es una verguenza que a alguien se le ocurra postularlo para intendente...

Anónimo dijo...

marcelo es buena persona

Anónimo dijo...

Marcelo es muy buen hijo, mejor padre y excelente marido.

Anónimo dijo...

Marcelo es muy buen hijo, mejor padre y excelente marido.