martes, julio 31, 2007

VILLA GESELL. BOLIVIANOS DE FESTEJO. LA COLECTIVIDAD Y LOS FESTEJOS DE COPACABANA

VILLA GESELL, Agosto 01, (PUNTO CERO) La colectividad Boliviana de Villa Gesell está abocada a la organización de las festividades de la Virgen de Copacabana, que se desarrollarán este fin de semana.
Si bien se comenzó con el rezo de la Novena el Jueves 26 en el Salón Sede Social, que se encuentra al lado de la Capilla, el punto destacado de los festejos sucederá el sábado 4 cuando acompañen a la Virgen en Procesión y por la noche se realice, en el Polideportivo Municipal, la tradicional cena de la comunidad boliviana con bailes y cantos típicos de ese país.
Cronograma de actividades
Viernes 3 de agosto
18:00 Inauguración de la Muestra “Bolivia, futuro del pasado” del Fotógrafo Oscar Molek. Luego demostración y charla explicativa de atuendos típicos de la Comunidad Boliviana en el Centro Cultural Pipach.
20:00 Cierre de la Novena y Santa Misa en la Capilla Nuestra Señora de Copacabana. Luego acto protocolar y lanzamiento de fuegos artificiales.
Sábado 4 de Agosto
9:00 Gran procesión con el acompañamiento de Grupos Folclóricos de baile (Desde la Capilla Nuestra Señora de Copacabana hasta el Templo Parroquial de la Inmaculada Concepción)
11:30 Santa Misa.
12:30 Entonación del Himno Argentino y Boliviano. Palabras de Autoridades. Demostraciones de bailes folclóricas locales e invitadas20:00 Cena y Recepción Social. Demostraciones de Agrupaciones. Gran Baile Popular. (Polideportivo Municipal)
Domingo 5 de Agosto
16:00 Actividades para los niños con motivo del Mes del Niño y sus Derechos. Demostración de Agrupaciones locales. (Salón Sede Social)
Lugares de las Actividades:
Capilla Nuestra Señora de Copacabana y Salón Sede Social: avenida 15 e/ paseos 107 y 107 Bis . Teléfono 46-5972
Templo Parroquial de la Inmaculada Concepción: Paseo 101 y avenidas 4 y Buenos Aires. Teléfono 46-8043
Centro Cultural Pipach: Avenida Buenos Aires y Paseo Costanero. Teléfono 46-5764
Polideportivo Municipal: Paseo 110 entre avenida 8 y Boulevard Silvio Gesell. Teléfono 46-7018. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: