jueves, agosto 02, 2007

TIGRE. Dessy : “La idea es empezar a trabajar cuanto antes y más que nunca”.


TIGRE, Agosto 02, (PUNTO CERO) a Subsecretaria Social de Tierras, Dra. María de la Paz Dessy, encabezó en la delegación Tigre del Ministerio de Trabajo de la Provincia, el acto de inauguración de la Casa de Tierras de ese Distrito, la puesta en funciones de Roberto Ulpiano como jefe de la misma y la entrega de 22 actas escrituras de la Ley 24.374 de escrituración social.
En el salón de actos de la Delegación, Dessy felicitó a los vecinos beneficiarios y sostuvo que “la idea es empezar a trabajar cuanto antes y más que nunca”. En este sentido destacó que “a través de las gestiones realizadas por el titular de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), Segio Massa, y el diputado Muñoz se pudo reabrir esta Casa Tierras en Tigre, distrito que tiene mucha historia y trayectoria en esta temática”.
Destacó asimismo la decisión del Congreso de la Nación de establecer que “estas escrituras sean perfectas por el sólo transcurso del tiempo y a través de un trámite sencillo y gratuito; cosa que se hace desde esta Subsecretaría a través de los Registros Notariales de Regularización Dominial”.
Por su parte, el jefe de Casa de Tierras destacó el “orgullo de ser nombrado como jefe de Casa de Tierras del Partido de Tigre por parte de la Subsecretaria Social de Tierras, Dra. María de la Paz Dessy”.

El acto contó con la presencia del diputado provincial Carlos Alberto Muñoz; el vicepresidente 2º del Honorable Concejo Deliberante, Daniel Gambino; el director del PAMI para el Conurbano Norte, Dr. Julio Zamora; el delegado regional del Ministerio de Trabajo, Dr. Raúl Botelli; el escribano encargado del Registro Notarial de Regularización Dominial Nº 2 de Tigre, Eduardo Leber, y el nuevo jefe de Casa de Tierras del partido. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: