martes, julio 31, 2007

Escobar protagonista en el lanzamiento de Cobos

ESCOBAR, Julio 31, (PUNTO CERO) El sábado, los radicales K aclamaron a Julio Cobos como candidato a vicepresidente. Allí confirmaron los lineamientos de la concertación plural y aportaron propuestas al desarrollo.
industrial, apoyo a la actividad agropecuaria e incentivo a las pymes. Roberto Costa recibió apoyo explícito del candidato a vicepresidente. En una jornada que se inició a las 11 del sábado y con la presencia de prácticamente todo el abanico de dirigentes radicales que acompañan al gobierno kirchnerista, se desarrolló en Vicente López -en el Centro Asturiano- un plenario para decidir el representante de ese espacio que conformará la lista presidencial del oficialismo para las próximas elecciones del 28 de octubre. Luego de deliberaciones y de la elaboración de un documento, los radicales K aclamaron al mendocino Julio Cobos como candidato a vicepresidente para acompañar a Cristina Fernández de Kirchner.
De la denominada "Declaración de Vicente López" participaron los gobernadores de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, y de Río Negro, Miguel Saiz, junto a intendentes de la talla de Gustavo Posse, de San Isidro, Enrique "Japonés" García, de Vicente López, Horacio Quiroga, de Neuquén, el diputado nacional Roberto Costas, y legisladores nacionales y provinciales, entre otros.
En el acto colmado de militantes, muchos de los cuales quedaron en la calle, presentaron a Cobos como candidato, reafirmando su participación en la concertación y dieron claro apoyo también al candidato a gobernador de la provincia de Mendoza - y al diputado nacional Roberto Raúl Costa como candidato a la intendencia de Escobar.
Todo fue festivo en el Centro Asturiano y los más de mil participantes escobarenses volvieron a nuestro distrito regocijados y mayores fuerzas frente a la campaña electoral.
Debemos destacar que la presencia de los costistas fue ampliamente comentada por los asistentes al acto, ya que fueron una de las comitivas más numerosas y alegres del plenario, haciendo sentir su presencia con redoblantes, carteles, banderas y gorros blancos con el nombre de Costa que claramente los identificaba del resto de los presentes.
El martes 14 de agosto se presentará formalmente la fórmula Cristina-Cobos en el estadio Luna Park, de Capital Federal. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: