jueves, agosto 02, 2007

Clausuran nuevas casas de citas en Morón

MORON, Agosto 02, (PUNTO CERO) Continuando con los intensos operativos de inspección que lleva adelante el Municipio de Morón, la Subsecretaría de Control Comunal clausuró durante los últimos días dos nuevos comercios ubicados en Av. Rivadavia 17469 (Morón centro) y Presidente Perón 293 (Villa Sarmiento), que simulaban ser un café bar y donde funcionaban las denominadas “casa de citas”.
En el procedimiento, que se desarrolló con apoyo de personal de las comisarías 1ª y 5ª de Morón, se constataron en ambos locales las siguientes anomalías: falta de habilitación de los comercios; explotación de un rubro prohibido (casa de citas); y falta de REBA (permiso para consumir bebidas alcohólicas). Además, en el local de Morón centro se procedió a decomisar más de 70 botellas que contenían distintas clases de bebidas alcohólicas. La denuncia fue elevada al Juzgado Correccional Nº 3 de Morón.
Los responsables de los locales trabajaban a puertas cerradas para evitar ser clausurados, pero luego de un trabajo de inteligencia realizado por personal municipal, se pudo comprobar su funcionamiento, por lo que se procedió al cierre de los comercios, cuya actividad se encuentra prohibida en todo el partido de Morón. Las actuaciones posteriormente fueron remitidas al Juzgado de Faltas. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: