jueves, agosto 02, 2007

TRES DE FEBRERO. Apoyar el teatro zonal.


TRES DE FEBRERO, Agosto 02, (PUNTO CERO) El elenco Teatral NINI MARSHALL nace allá por año 2000, integrado por actores independientes de Tres de Febrero, todos ellos sumados a la movida solidaria de esos años por la crisis, desde entonces no se detuvieron en la búsqueda de nuevas alternativas para cada nuevo año, es así como llevan a cabo ya mas de 200 representación de todas sus obras.
Este año, dos infantiles escritos y dirigidos por integrantes del elenco llevan a cabo dos historias DAMPY casi un vampiro, de Anabella Ascorti y Flavia Alonso, un vampiro que busca su identidad a través de una sátira muy divertida para chicos hasta el 05/08 todos los días a las 14.30 a la gorra. EL TEATRO HECHIZADO, de Eduardo Maddonni, una bruja, tres niños y un hechizo que puede hacer desaparecer el teatro para siempre, solo necesitaran confianza para lograrlo todos los días a las 16 hs a la gorra.
UNA ESPOSA PARA OCTAVIO una comedia desopilante, divertida, un gay y su madre, un chofer dudoso y un entorno familiar que pone en peligro su fortuna, para reírse a lo grande, de jueves a domingo a las 20.45 valor $ 10.
Todo en AUDITORIO ESCUELA 12 BELGRANO 4869 CASEROS 4716-2144
ELENCO NINI MARSHALL
EDUARDO MADDONNI
ANABELLA ASCORTI
FLAVIA ALONSO
ANA MARIA MATTIAZZO
ADRIAN ALMOSMINO
RUBEN PEREYRA
ANA MARIA BRICHETTI
MARTIN ISERN
ADRIANA PISAPIO
SOLEDAD ALVAREZ
STELLA ROMERO
BETINA HERNANDEZ

NORMA BIRENI. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: