martes, julio 31, 2007

HURLINGHAM. La avenida Roca avanza

HURLINGHAM, Julio 31, (PUNTO CERO) La zona cercana a ala estación ejercito de los andes ha sido históricamente, uno de los puntos conflictivos al momento de pensar en un desarrollo ordenado y profundo en un distrito que crece día a día.
Pero la decisión política enmarcada en un trabajo conjunto con los gobiernos Municipal y Provincial esta poniendo punto final a esa área sinónimo de preocupación y peligro para automovilistas y peatones.
El inicio y la continuidad de las áreas del ensanche de la Avenida Roca no sólo implican resolver de una vez y para siempre estos problemas sino que traerá aparejado un desarrollo urbano acorde a estos tiempos.
La prosecución de los trabajos, tras su inicio en la franja más cercana al Camino del Buen Ayre, los encuentra en estos momentos con la intervención de la zona de Kilómetro 18, con las lógicas molestias del transito debido a las desviaciones en recorridos y demás inconvenientes generados por los ruidos de las máquinas, previsibles para una tarea de esta envergadura y que se ejecuta sobre uno de los puntos neurálgicos de Hurlingham. A raíz de ello, la Avenida Roca actualmente solo se encuentra habilitada parcialmente.
El intendente Acuña en recorrida por las obras afirmó “era necesario una obra de esta envergadura, para poder seguir creciendo y progresando, y estar a la altura del paisaje urbano que tanto anhela el vecino de Hurlingham”.
Con obras que continúan a muy buen ritmo, se estima que si las condiciones del tiempo lo permiten, la culminación de los trabajos arribaría en septiembre próximo, marcando desde allí la piedra basal de una zona que será beneficiada con el impulso y el crecimiento que demandan sus vecinos. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: