jueves, septiembre 13, 2007

PILAR. Presentación del acta de inicio de obras de la ruta provincial Nº 25

PILAR, Setiembre 13, (PUNTO CERO) El intendente de Pilar, Dr. Humberto Zúccaro junto al primer mandatario del partido de Moreno, Andrés Arregui, presentarán el Acta de Inicio de Obras de la ruta provincial Nº 25, la cuál une las ciudades de Pilar y Moreno en el día de mañana a las 11 horas en el kilómetro 11 de la misma ruta.
Cabe destacar que, el convenio por el proyecto vial fue firmado por los intendentes en junio del corriente año con el Presidente de la Nación, Néstor Kirchner en la Casa Rosada.

Características de la Obra
Respecto a las tareas que comprenden el inicio de las obras, tienen que ver con la construcción de dos calzadas en los primeros 600 metros desde el Acceso Oeste, como también la construcción de banquinas pavimentadas. En tanto, se construirán 36 dársenas tanto para paradas de transporte público como de ingreso y egreso e iluminación.
También en los 700 metros a partir del Acceso Oeste – en Moreno – está prevista una mejora sustancial del proyecto de desagües, por medio de un sistema de escurrimiento superficial: cordones, construcción de sumideros y cañería subterránea. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: