miércoles, septiembre 12, 2007

VICENTE LOPEZ. Un nuevo ciclo de Cine Nacional en el Palacio Municipal

VICENTE LOPEZ, Setiembre 12, (PUNTO CERO) La Dirección de Preservación del Patrimonio Cultural y Natural, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Vicente López, ha programado el ciclo Preservando nuestro Patrimonio Fílmico.
El mismo se desarrollará el tercer martes de cada mes, a las 14, en el Antiguo Recinto de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, en el primer piso del Palacio Municipal, avenida Maipú 2609, Olivos. Dicho ciclo prevé la proyección de diferentes películas del cine nacional, en las cuales se encuentra de alguna manera representado el partido, a través de sus lugares más característicos.
El 18 de septiembre se proyectará El protegido, de Leopoldo Torre Nilsson, quien fuera vecino del partido, con la actuación de Pepe Soriano. Aquí se puede apreciar la zona del bajo de Vicente López.
El 16 de octubre estará en pantalla Los jóvenes viejos. Realizada por Rodolfo Kuhn, aquí se pueden apreciar las boites ubicadas sobre avenida Libertador en la zona de Olivos y La Lucila. Por último el 20 de noviembre, quienes se acerquen al Antiguo Recinto podrán disfrutar de Crónica de un niño solo.
Este filme que Leonardo Favio realizó en el año 1964, contiene imágenes de exteriores filmadas en la ribera de Vicente López. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: