martes, septiembre 11, 2007

AZUL. Esos chicos nuevos. Por Ricardo Berdiñas

AZUL, Setiembre 11, (PUNTO CERO-Infoazuldiario) Con unas instalaciones colmadas que superaban las 250 personas, el comité de Burgos 711 recibió a radicales ortodoxos que presentaban su lista para disputar la candidatura a intendente, concejales y consejeros escolares en las próximas elecciones del 28 de octubre.
En primer lugar se presentó la nómina completa de personas que acompañarán a Lindor Burgos en la contienda. Son ellos Juan Duba, Ignacio Arbio, Marta Luna de Connolly entre otros que llegaron para representar al histórico partido de Leandro Alem. También se encontraban presentes, la señora Raquel De Paula de Roldán candidata a legisladora por la Séptima Sección Electoral, Juan Matías Schiaffino, también candidato y pretendientes del espectro de la Séptima como representantes de General Alvear, Bolivar, Olavarría y el intendente y presidente del Radicalismo Bonaerense, Carlos Antonio Gorosito.
Llegó el momento de los discursos, en este caso hizo uso de la palabra la señora Raquel De Paula quien destacó su pertenencia radical, sus ganas de trabajar para este partido y de su responsabilidad que siempre ha sido demostrada en lugar que le ha tocado desempeñarse.
Además De Paula hizo mención a que hará un buen trabajo en Séptima ya que se siente preparada para tal desafío y citó varias veces a Borges aludiendo a su pertenencia y a la de los presentes en clara alusión al jefe comunal que como sabemos optó por sumarse a las filas de la Coalición Cívica. Luego llegó el discurso de Lindor Burgos quien cargó nuevamente contra los desertores del partido, en tanto que dijo sentirse halagado por los jóvenes que lo estaban acompañando en esta patriada; también dijo el dirigente radical que se puede ganar en octubre y que el 10 de diciembre estarán prestos para ingresar para gobernar la intendencia.
Por último el discurso fue de Carlos Gorosito, el nombrado haciendo uso de la palabra hizo enardecer a la concurrencia con un discurso por momentos vibrante y que además tuvo un gran contenido emocional, ya que recordemos que este dirigente hace muy poco que se reestablece de un tremendo accidente que casi le cuesta la vida y que le costó la vida a su hermano.
Gorosito se extendió demasiado lo que quizás empañó el emotivo discurso de todas maneras, dio muestras que un militante como el intendente de Saladillo sabe que decirle a los presentes y que realmente se hizo carne entre los presentes su discurso.
Un presentación positiva en donde propios y extraños se vieron sorprendidos por la cantidad de adherentes radicales que se llegaron a la casona de Burgos 711. (PUNTO CERO-Infoazuldiario).

No hay comentarios.: