jueves, septiembre 13, 2007

Expo Estudiante 2007 en San Fernando

SAN FERNANDO, Setiembre 13, (PUNTO CERO) La Municipalidad de San Fernando invita a participar de la Expo Estudiante 2007, que se realizará mañana viernes 14 de septiembre, entre las 8:30 y las 18 horas. Será la segunda edición de esta feria de universidades, propuestas terciarias y de capacitación laboral, organizada por el Municipio, en el CEDEC Nº1, ubicado en la Avenida Arnoldi y Pasteur de San Fernando.
La entrada será libre y gratuita, y la propuesta es brindar a los jóvenes próximos a insertarse en el mundo universitario, terciario o laboral, toda la información sobre las diversas opciones de formación y capacitación para el trabajo.
Participarán de esta jornada anual universidades públicas y privadas, institutos terciarios, centros de formación laboral del distrito, la región y la Ciudad de Buenos Aires.
Expo-Estudiante resulta una experiencia significativa para los jóvenes que, próximos a finalizar la escuela, se encuentran ante el desafío de evaluar proyectos de futuro.
Para mas información ingresar en www.sanfernando.gov.ar/expoestudiante2007, o comunicarse al 4744-4314, de 8 a 17 horas.

No hay comentarios.: