martes, septiembre 11, 2007

Morón, Raúl Esteban presento a sus candidatos

MORON, Setiembre 11, (PUNTO CERO) En Morón, el Dr. Raúl Esteban, Presidente del Bloque de Concejales del Frente para la Victoria, presentó su candidatura a Intendente de Morón, y la lista de Concejales que lo acompañaran.
Forman parte de la lista de Concejales, distintas personalidades del Municipio de Morón, destacadas en su desempeño en su actividad profesional y social.
Entre otros, se encuentran, Norma Collante, abogada, vecina de Morón Sur, reconocida por su trabajo social; Carmelo Tedone, vecino de Haedo Sur, ex Presidente del Foro de Seguridad de Haedo y Presidente de la Sociedad de Fomento de su barrio; Juan Francisco Flores, vecino de Morón, docente, comerciante y además en forma silenciosa hace trabajo social en las provincias más carenciadas; Roberto González, Psicólogo, vecino de El Palomar, y Director del Jardín Maternal del Ministerio de Relaciones Exteriores de la Nación; Juan Alomo, Presidente de la Sociedad de Fomento Barrio San Francisco; y Roberto Lazo, vecino del Barrio Marina, y Presiente en reiteradas ocasiones de la Sociedad de Fomento y Cooperadora de la Escuela de ese barrio.
Por su parte, Raúl Esteban, de 43 años, es abogado, concejal desde 2005, y hermano de Edgardo Esteban, periodista y escritor de "Iluminados por el Fuego", pelicula sobre la guerra de Malvinas. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: