martes, septiembre 11, 2007

SAN FERNANDO. Sergio Massa y Daniel Gambino de recorrida por Don Torcuato

SAN FERNANDO, Setiembre 11, (PUNTO CERO-168 Horas) Continuando con la recorrida por las distintas localidades de Tigre, junto al torcuatense Daniel Gambino, el candidato a intendente de Tigre por el Frente para la Victoria, Sergio Massa, se reunió en el Barrio Belgrano con más de 200 vecinos.
En un excelente marco, y con Daniel Gambino haciendo de anfitrión, Sergio Massa, escuchó los problemas que plantearon los vecinos vinculados a la enorme inseguridad que afecta la zona, la falta de atención adecuada en el centro de salud, así como también, la falta de cloacas y el elevado nivel de las napas, y allí expresó su sueño de ser Intendente de Tigre para hacerse cargo de los problemas.
"Basta de patear los problemas debajo de la alfombra. Quiero ser Intendente y además ser el jefe de la policía para darle seguridad a la población, voy a resolver las falencias del sistema sanitario, vamos a realizar las obras de infraestructura como las cloacas obteniendo el financiamiento necesario también en otros niveles del estado", agregó el funcionario nacional.
"Por mi naturaleza, cuando hay un problema me gusta hacerme cargo. Hasta cuando vamos a echarle la culpa a otros de lo que pasa en Tigre mientras que los problemas avanzan a límites insostenibles. Lo que se necesita es decisión y los vecinos sabrán juzgar con su voto si el trabajo fue bueno o malo pero nunca voy a esquivar o esconderme ante la gente que hoy siente que no tiene a quien hacerle un reclamo".
Para finalizar agrego que, “Lo que esta hecho lo vamos a cuidar, y vamos a hacer lo que falta por Tigre”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: