martes, septiembre 11, 2007

FEBAT 2007 presenta lo mejor del turismo porteño

BUENOS AIRES, Setiembre 12, (PUNTO CERO) Del 14 al 16 de septiembre las empresas de la provincia de Buenos Aires presentarán sus productos y su variedad de ofertas turísticas a profesionales del sector y al público en general, aumentando su presencia en el mercado y la posibilidad de generar negocios.
Participarán más de 80 municipios, un 12 por ciento más que en FEBAT 2006, en un predio de 10.400 metros cuadrados, un 10 por ciento más que en la anterior edición. Participarán además 400 empresas que trabajan con el turismo en los municipios.
El secretario de Turismo y Deportes de la provincia de Buenos Aires, Miguel Ángel Cuberos, destacó que para esta edición de la feria se espera la asistencia de más de 25.000 personas, quienes visitarán los stands de más de 80 municipios y 400 empresas que exhibirán la oferta turística bonaerense.
Renovada y ampliada, FEBAT 2007 promete ser el ámbito de encuentro para instituciones consagradas al turismo, como así también para académicos, organismos públicos, entes mixtos del sector, tour de operadores, agencias de viajes, hoteles y restaurantes, estancias y establecimientos rurales, empresas de propiedad vacacional, centros de entretenimiento, recreación y otros proveedores de servicios turísticos.
"Para la actividad turística, la provincia de Buenos Aires dejó de ser un destino de temporada, para convertirse en un destino vacacional con nuevas y variadas ofertas durante todo el año", se señaló desde la Secretaría.
Se realizará con entrada libre y gratuita, en el Pabellón Azul de la Rural de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: