martes, septiembre 11, 2007

En Pilar, primavera es juventud

PILAR, Setiembre 11, (PUNTO CERO) Como todos los años, la Dirección de la Juventud del Pilar organiza los festejos del Día de la Primavera en el predio de Bianea ubicado en H. Yrigoyen y Chacabuco, Pilar. Este año, el grupo de rock del momento Airgbag y Lourdes ex – Bandana se presentaran con entrada libre y gratuita el 21 de septiembre para hacer bailar a todos los jóvenes en su día.
También sobre el escenario actuaran las 6 bandas seleccionadas del II Certamen de Pilar Rock. No obstante, durante el desarrollo de la jornada recreativa los jóvenes podrán contar con el asesoramiento del personal de Atención Primaria acerca los cuidados sobre HIV.
AIRBAG
La exitosa banda Airbag hará bailar a todos sus seguidores con sus temas el 21 de septiembre en el predio de Bianea. Dentro del repertorio que presentarán se encuentra su último trabajo en DVD titulado “Mi razón” que recientemente alcanzó el galardón de oro.
Cabe señalar que el oro del DVD coincide con una intensa gira de presentaciones que los chicos de Airbag están realizando no solamente por territorio argentino, sino también por varios países de América Latina.
Los hermanos Sardelli acaban de actuar en Chile junto a Lilly Alem y en Colombia, y se aprestan a viajar a México en el mes de octubre para hacer promoción como también para participar de la ceremonia de entrega de los premios MTV, que se hace en suelo azteca. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: