martes, septiembre 11, 2007

SAN MIGUEL. INAUGURACIÓN DE PLANTA DE TRATAMIENTO DE LÍQUIDOS CLOACALES DE BELLA VISTA


SAN MIGUEL, Setiembre 12, (PUNTO CERO) El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Ing. Felipe Solá, participó junto al presidente de la Nación, Néstor Kirchner; de la inauguración de la planta de tratamiento de líquidos cloacales en Bella Vista, partido de San Miguel.
El acto se desarrolló en Avenida Lebensohn y Teniente 1º Ibáñez de ese distrito.
En la oportunidad, Kirchner y Solá, en compañía del Vicepresidente, Daniel Scioli; del Ministro de Planificación Federal, Arq. Julio De Vido; del Ministro de Desarrollo Humano de la Provincia, Jorge Varela; de su par de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, Dr. Antonio Eduardo Sícaro; del Intendente local, Oscar Zilocchi, realizaron una recorrida por distintos sectores de la planta.-
El gobernador Felipe Solá consideró hoy que el paro que impulsan los gremios docentes para mañana “está vinculado directamente a apurarse porque hay elecciones” y reiteró que su gobierno “no está en condiciones de dar un aumento salarial ahora”.
“Si los gremios docentes le quieren hacer creer a la gente que éste es el momento en que el gobierno les puede dar un aumento, están equivocados, no se puede. Yo no soy un irresponsable como para exponer al próximo gobierno”, aseguró el Gobernador.
El mandatario provincial dijo que en la Provincia “hemos tenido, de promedio, una semana de huelga docente. Estamos enfrentando mañana el cuarto paro en lo que va del año que está vinculado directamente a las elecciones. Yo no niego las necesidades de los docentes pero los gremios quieren apurar ahora porque hay elecciones”.
Solá indicó hoy que los representantes de los sindicatos docentes “exigen que haya resultados inmediatos en términos salariales pero yo no estoy en condiciones de dar un aumento salarial”, al participar junto al presidente de la Nación, Néstor Kirchner, de la inauguración de una planta de tratamiento de líquidos cloacales en Bella Vista, partido de San Miguel.
“Tienen una actitud que me parece debe ser mas comprensiva con un gobierno que les ha dado todo lo que ha podido y que ha tenido con ellos una construcción mutua de la política educativa; y no me refiero a los maestros sino a los gremios docentes”, argumentó el Gobernador. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: