lunes, diciembre 19, 2011

De Narváez: "Están expulsando a Scioli y Moyano de la peor manera

El Diputado Nacional alertó que "La Cámpora tiene mucha influencia" sobre Cristina y que "se está encapsulando sobre ellos". Dijo además que el Gobernador bonaerense y el líder del CGT fueron "pilares de la construcción del kirchnerismo" y que esto no hubiese sucedido "si Néstor Kirchner estuviera vivo", porque "él entendía cómo se manejaban los resortes del poder".
El líder de la Unión Celeste y Blanco Francisco De Narváez se sumó a la polémica generada tras el discurso de Hugo Moyano en el estadio de Huracán por el Día del Camionero e hizo referencia también a los incidentes en la Legislatura entre miembros de La Cámpora y efectivos policiales que derivó en un supuesto enfrentamiento entre el Gobernador Scioli y el vice Gabriel Mariotto.
En este sentido, el Diputado sostuvo: "La Cámpora tiene mucha influencia sobre la señora Presidenta, que se está encapsulando sobre ellos mismos". "Todos lo que eran parte del modelo, que no adhieren incondicionalmente esa forma de gobierno, están de alguna manera siendo expulsados de la peor forma posible. Scioli es uno de ellos, Moyano es otro. Ellos fueron pilares de la construcción del kirchnerismo", destacó.
Aseguró además que "si Néstor Kirchner estuviera vivo nada de esto hubiera sucedido. Él entendía, en cierta forma, cómo se manejaban los resortes del poder", a la vez que llamó a cesar con "las peleas internas del kirchnerismo, que mucho daño le están haciendo a la Argentina".
El excandidato a gobernador señaló también que "por más que el relato oficial quiera contar una Argentina maravillosa, que yo la quiero y la queremos todos los argentinos, esto no pasa mágicamente". "Hay que trabajar para ir resolviendo los problemas", añadió.
"Quienes están al frente del poder hoy están llevando a los argentinos a una confrontación innecesaria, porque los verdaderos problemas no están entre ellos, los verdaderos problemas están en la vida cotidiana de las personas: la inseguridad, la plata que no alcanza, la inflación, la falta de empleo", concluyó.

No hay comentarios.: